En Cancún nació una banda que viene a renovar al rock mexicano, y que, por talento propio, toma la estafeta para próximamente presentarse al mundo a través de Spotify y otras plataformas, dando por el momento, muestra de su talento en escenarios locales, se trata de Lili.

Lalo, Inik, Luis e Ian forman la banda Lili, y en su último concierto, con sede en la Casa de la Cultura de Cancún, demostraron que por sus venas corre el talento y todo el rock que se pueda imaginar.

Entraron en calor con varios covers que hicieron gritar a la audiencia, la cual ya los identifica y sigue en cada uno de sus conciertos, surfeando por diversos éxitos de antaño, algunos listos para ser cantados y otros incluso, hasta bailados, como ocurrió la noche de anoche.

Si bien se trata de una banda en ascenso, demostraron que no sólo de covers vive un grupo, pues deleitaron a las masas con cuatro canciones de su autoría, cada una con un toque que permite identificar su estilo, una suerte de banda rockera de los 90, de esas que hace mucho se extrañaba en la escena mexicana.

Entre sus, seguramente futuros éxitos, presentaron cuatro canciones de su autoría, estas fueron: “Una vez más”, “La conexión”, “Al final perdí” y “No funciona así”, las cuales fueron coreadas por los fanáticos más aguerridos de Lili.

Sin duda, aun tienen mucho que demostrar y pronto, podrán ser escuchados en todas partes, pues se encuentran en proceso de producción para soltar sus éxitos en Spotify y otras plataformas.


Mientras tanto, puedes seguirlos en sus plataformas oficiales y mantenerte al tanto de sus próximas actuaciones y deleitarse con una banda, que, a diferencia de otras, si canta en vivo y con mucho corazón.


Sus redes:
Instagram
TikTok